De acuerdo a los datos que pudo recabar un cronista de Diario Río Uruguay, el siniestro vial ocurrió cerca de las 14 horas de este miércoles.

Por calle Pirovano circulaba una moto marca Skua 125 cc., la cual al llegar a la intersección con calle San Luis, perdió el control, derrapó y terminó golpeando con la parte delantera del lado del conductor de un colectivo de la Línea 1 de la “Cooperativo de Trabajo y Transporte de Concordia”. Este último rodado mencionado, ya estaba atravesando perpendicularmente sobre la intersección de las mencionadas arterias.

Al mando del vehículo de menor porte, viajaba un adolescente de 15 años, según manifestaron testigo del hecho. Tras el impacto, debió ser trasladado al hospital Delicia Concepción Masvernat, con herida en el brazo derecho.

Cabe destacar que el joven conductor llevaba el casco reglamentario debidamente colocado, lo que le ayudó a no tener mayores lesiones.

Intervino en el lugar del hecho personal de la División de Judiciales y Criminalística de la Jefatura Departamental de Policías de Concordia.