Agrandar imagen
Según pudo saber Diario Río Uruguay, aproximadamente a las 20:30 de este miércoles, personal policial se hizo presente en calles 1° de Mayo y Rivadavia, luego de que una empleada de la Panadería “La Española” llamara al comando radioeléctrico por un intento de robo.

Los agentes pudieron establecer que, momentos antes, una mujer se habría acercado al negocio explicando que habrían intentado robarle sus pertenencias sin poder lograrlo. A raíz de esto, emprendieron una recorrida por la zona y, a unas pocas cuadras, divisaron a cuatro individuos que, al observar la presencia policial, se dieron a fuga.

No obstante, fueron interceptados en calles Colón y Corrientes, donde se pudo constatar que todos carecían de documentación, eran domiciliados en la ciudad y que tres de ellos eran menores de edad.

Para entonces, la víctima se habría retirado del lugar y, al no poder localizarla, personal policial trasladó a los cuatro detenidos a la Jefatura Departamental para una correcta identificación y entregar a los menores a sus padres.