Agrandar imagen
Cabe recordar que el hecho ocurrió en la madrugada del pasado sábado, sobre calle Enriqueta Tavella y General Medina, en el barrio Sarmiento. El trabajador del volante se había dirigido hacia la zona para levantar un pasaje, allí fue interceptado por su agresor, quien le propinó dos disparos de arma de fuego, provocándole lesiones leves.

Al respecto, Diario Río Uruguay dialogó con el jefe de la Departamental de Policías de Concordia, comisario Juan Beguerie, quien narró que “todo comenzó cuando se pidió a la base un remis a través de una aplicación de teléfono celular, el remisero va y termina siendo víctima de un supuesto asalto calificado, por el uso de arma de fuego. En el que además, le terminan provocando dos heridas de fuego, una en cada pierna”.

A raíz de lo sucedido, se abrió una investigación del hecho, lo que permitió “proceder con un allanamiento, de una persona que esta sindicada como el autor del hecho, donde además se logra secuestrar el teléfono celular que habría sido utilizado y un arma de fuego calibre 22, la cual coincide con los disparos recibidos por este conductor”, sostuvo el comisario.

Sin embargo, aclaró que “la confirmación de que es el arma utilizada en el hecho o no, estará a cargo de las pericias que se harán más adelante”.

Beguerie detalló que “el personal policial logró identificar al acusado cuando circulaba por la calle, fue trasladado hasta Jefatura, se lo identificó, se realizó las tareas de dermotest y luego del allanamiento esta persona recuperó su libertad, no quedó detenido” y agregó para concluir que “ahora habrá que esperar las disposiciones que realice la Fiscalía”.