El hecho tuvo lugar alrededor de las 10.30 del jueves, cuando el arquitecto Héctor Manzan, circulaba en un Fiat Palio, patente INK-667, en dirección al sur y tomó el derivador con intenciones de ingresar al camino que lleva a Colonia Elía, con destino a esa localidad, donde desarrolla su actividad profesional en la Municipalidad.

La maniobra sorprendió al conductor de un camión Iveco, dominio MKE-3524, brasilero, que transitaba de sur a norte, el cual lo impactó en el lateral derecho.

La violencia del choque, causó tremendos daños en el auto, en tanto que Manzan sufrió serias lesiones en su brazo derecho e importantes golpes, siendo asistido por una unidad de emergencia privada, que lo retiró consciente del interior del auto y lo trasladó al hospital Justo José de Urquiza de Concepción del Uruguay.

En el lugar trabajó personal policial de Colonia Elía, Caminos del Río Uruguay y Gendarmería, con conocimiento de la Fiscalía de turno.

 Pasado el mediodía, familiares del hombre accidentado, se comunicaron con la redacción del sitio 03442, para llevar tranquilidad a los allegados de la víctima, confirmando que se encuentra en observación en el nosocomio local y fuera de peligro.

Fuente: Chajarí al Día