De acuerdo a lo que precisaron fuentes policiales a Diario Río Uruguay, el accidente se produjo minutos antes de las 21 hs. de este sábado, debiéndose hacer presente en el lugar una dotación policial de la comisaría de Villa Adela, para constatar que a la vera norte de la avenida Rucci, más precisamente sobre la plazoleta que hay en el lugar, había un auto prácticamente destrozados y con cuatro personas atrapadas en el lugar.

Según las primeras observaciones del lugar del accidente, el auto circulaba a una importante velocidad cuando por causas que se tratan de establecer se despistó y golpeó violentamente contra un árbol del espacio parquizado.

El automóvil era conducido por  un hombre de 37 años identificado como Paulo Domínguez, quien trasladaba como acompañantes a tres jóvenes: José de 17 años, Juan Díaz de 28 años y la víctima fatal Aníbal Lara de 20 años de edad.

Del resto de los ocupantes, Díaz también padeció heridas graves por lo que debió ser trasladado e internado en el hospital Delicia Concepción Masvernat.

Todos los protagonistas del vuelco se domicilian en el barrio de Benito Legerén y desde allí se dirigían hacia la ciudad de Concordia.

Vale recordar que el pasado sábado 14 de junio un accidente ocurrido sobre la misma avenida le costó la vida a otro joven de 19 años de nombre Guillermo Schurlein, quien vivía en Villa Adela y falleció cuando volcó una Renault Sandero en la que viajaba como acompañante en el asiento trasero.