Según las primeras observaciones del lugar del accidente, el auto circulaba a una importante velocidad cuando por causas que se tratan de establecer se despistó y golpeó violentamente contra un árbol del espacio parquizado.
El automóvil era conducido por un hombre de 37 años identificado como Paulo Domínguez, quien trasladaba como acompañantes a tres jóvenes: José de 17 años, Juan Díaz de 28 años y la víctima fatal Aníbal Lara de 20 años de edad.
Del resto de los ocupantes, Díaz también padeció heridas graves por lo que debió ser trasladado e internado en el hospital Delicia Concepción Masvernat.
Todos los protagonistas del vuelco se domicilian en el barrio de Benito Legerén y desde allí se dirigían hacia la ciudad de Concordia.
Vale recordar que el pasado sábado 14 de junio un accidente ocurrido sobre la misma avenida le costó la vida a otro joven de 19 años de nombre Guillermo Schurlein, quien vivía en Villa Adela y falleció cuando volcó una Renault Sandero en la que viajaba como acompañante en el asiento trasero.