El hecho tuvo lugar este lunes alrededor de las 7 de la mañana, donde rápidamente se constituyeron en el lugar efectivos de Comisaría séptima y una ambulancia que traslado a las tres personas heridas al Hospital Masvernat.

Posteriormente se informó que la joven madre de 23 años de edad sufrió fractura de tabique, como así también lesiones en su rostro y brazos, mientras que sus hijos Brisa de 2 años y Lautaro de 3 meses traumatismos de cráneo y tórax.

Según se informó a Diario Río Uruguay, las víctimas quedaron internadas en observación y afortunadamente las lesiones no serían de gravedad.

Al momento del suceso la joven se encontraba sola con sus hijos, ya que su esposo se encontraba trabajando.

Las consecuencias podrían haber sido mayores si el tanque al caer ingresaba por completo en el interior de la vivienda.