En diálogo con Diario Rio Uruguay, el director de Operaciones de la Cooperativa Eléctrica de Concordia, ingeniero Gustavo Flaquer, precisó que “el accidente afectó la línea de baja tensión, pero se restituyó todo el servicio. Lo único que a lo mejor pudo haber quedado es algún pilar roto”.

En cuanto a los detalles de lo sucedido, el ingeniero contó que “el camión enganchó el conductor, el cual produjo por dos cuadras la caída del cableado, por lo que para repararlo se hizo un corte de energía que a lo mejor afectó a unas cuatro manzanas”. 

Asimismo, expresó a este medio que alrededor de las 19 horas las viviendas quedaron con el servicio normalizado, solo restaban cuatro lámparas del alumbrado público que serán reparadas durante este viernes.

El director de Operaciones de la Cooperativa Eléctrica de Concordia resaltó que  “por supuesto que los usuarios están con luz de manea provisoria, pero después se procederá a la reparación definitiva”.

Cabe destacar que trabajo en el lugar personal de la Dirección de Transito, quienes cortaron las calles de las inmediaciones debido a que se tuvo que realizar trabajos de reparación del cableado y de postes, en el lugar.