El conductor del camión, oriundo de Chajarí, no habría advertido el accidente y continuó con su marcha. Inclusive salió del Mercado hasta que un rato después se notició del siniestro fatal y se dirigió hasta la comisaría de la zona, en donde se puso a disposición de la Justicia.
A partir del hecho, la fiscal en turno Rosana Peresín (de la Oficina de Flagrancia e Investigación) ordenó la provisoria detención del camionero y dispuso su identificación por el delito de homicidio culposo. Dicho conductor, permanece por estas horas privado de su libertad y a la espera de que se resuelva su situación procesal.
La fiscal, en tanto, ordenó el secuestro de las cámaras de seguridad del mercado para intentar establecer cómo fue la maniobra que terminó con Molina arrollado por el camión.
Según fuentes policiales, fueron secuestrados registros fílmicos del mercado, los cuales fueron remitidos a la Fiscalía para su análisis, con el fin de intentar establecer cómo se dio el siniestro.
A su vez, delegó la investigación a los agentes del área de Complejas de la Policía de Investigaciones (PDI) para la búsqueda de testigos del accidente.