Al respecto, el padre de la joven que vive en el domicilio, explicó a Diario Río Uruguay que “entre las 23:45 y las 00:15 de este sábado, una persona saltó una reja de aproximadamente un metro ochenta y le rompió la puerta a patadas, estando ella adentro de la casa”.
En aquel entonces, manifestó que la joven pensó que se trataba de un accidente de tránsito sobre la avenida, pero “con el segundo golpe, bajó y se encontró con el tipo en el comedor que, cuando la ve bajando, huye con una mochila con toda su documentación y otras cosas que tenía en la mochila”.
En el momento, “el personal de la Comisaría Tercera se hizo presente lo más rápido posible”, pero el delincuente logró escapar de la escena, contó el padre de la damnificada.
El hombre se mostró sorprendido "que alguien rompa una puerta a patadas, una situación peculiar por la que tenemos que dar gracias de que no le pasó nada a mi hija, que el tipo no la atacó”, valoró ante el hecho. Igualmente, lamentó que no solo fue el robo de objetos personales, "sino que le robó la tranquilidad, porque ahora no sabe lo que puede llegar a pasar si está en la casa o si no está”, consideró.