Fue en ese momento que divisaron a un hombre que se encontraba barreteando las rejas de una ventana que pertenecen a una propiedad ubicada en calle Ituzaingo al 3014, de la ciudad de Concordia.
De inmediato procedieron a la detención del malviviente y en ese momento salió el dueño de la propiedad, quien afirma que se encontraba descansando en su hogar cuando un vecino lo llamó y lo alertó de esta situación.
El damnificado comentó que la ventana que el delincuente intentaba violentar da a un local comercial que tiene en el frente de su domicilio. Al tiempo que constató que la puerta de ingreso al negocio, la cual es de aluminio, también había sido barreteada en la zona donde va la cerradura, pero no había logrado abrirla.
El propietario del domicilio radicó la denuncia correspondiente y reconoció al delincuente, ya que es un vecino que vive a una cuadra de su vivienda, el cual en otras oportunidades ya había ingresado a su domicilio y sustraído distintos elementos que fueron denunciado oportunamente.