Agrandar imagen Un detenido, tras el operativo.
Un detenido, tras el operativo.
Según se informó, el procedimiento se realizó en un domicilio ubicado en jurisdicción de comisaría Segunda. Allí, personal policial - con la orden judicial correspondiente - realizó un allanamiento y logró secuestrar una cartera de cuero marrón conteniendo: dos sellos de profesionales médicos (urólogo y neurocirujano); también se secuestraron tres proyectiles calibre 22 sin percutar, una pistolera de tela negra, dos paquetes de hojilla de arroz, un moledor de metal para marihuana, 17 filtros para cigarrillos, una pistolera interna color negra, una caja vacía de cartón de munición 9mm, un par de cachas plásticas para empuñadura de arma 9mm y la suma de dinero en moneda nacional por doscientos quince mil quinientos pesos ($215.500).
Detalles
Los uniformados dieron intervención a personal de Toxicología - quien realizó prueba de campo con resultado positivo - procediendo a secuestrar: dos trozos compactos de soporte natural con un peso de 48 gramos y dos plantas de marihuana deshojadas.

Por directivas del fiscal Arias se procedió a la aprehensión de un joven de 21 años, por "tenencia simple de estupefacientes"; quedando alojado en dependencia policial.