Alrededor de las 9.30 horas de este sábado, el centro comercial concordiense se vio revolucionado debido a que una ambulancia de Emergencias Medicas 107 se hizo presente en calle Entre Ríos 561, debido a que un empleado del local  “Siete 77” se accidentó.

Según los testimonios recabados en e lugar por Diario Río Uruguay, el joven estaba acomodando una vidriera ubicada en un entrepiso del comercio -que tendría casi tres metros de altura- cuando habría realizado alguna mala maniobra, se desestabilizó y terminó cayendo sobre unos percheros.

Como consecuencia de la caída, el joven se golpeó la cabeza y presentaba heridas cortantes, por lo que de inmediato fue derivado al nosocomio local donde fue alojado en el área de terapia intermedia para ser examinado.

Los médicos diagnosticaron que el paciente sufrió traumatismo encéfalo craneal leve y una herida cortante en el cuero cabelludo.

Por este hecho los responsables del comercio cerraron las puertas para la atención al público.

Pasado al mediodía de este sábado, Diario Río Uruguay pudo confirmar que tras haber estado unas horas en observación, Fernando fue dado de alta. Según se presume, el motivo del accidente habría sido un cuadro de baja presión arterial que lo desestabilizó cuando estaba en el mencionado entrepiso.