Según información aportada por el vocero de la empresa Caminos del Río Uruguay, Mariano Bradanini a Diario Río Uruguay, el accidente tuvo lugar en el kilómetro 321 de la Autovía 14, pasada las 17 horas de este martes.

En el lugar una camioneta Ford F100 color roja, conducida por hombre de apellido Leonardelli que venía remolcando una chata con bines llenos de cascotes de hormigón para relleno, sufre un desperfecto y se le desengancha su acoplado, quedando a la deriva en el medio de la calzada.

Instantes después, en la misma dirección (norte – sur) circulaba por el lugar un camión proveniente de Santo Tomé (Corrientes) conducido hombre de apellido Puerto, que transportaba aserrín de madera hacia Concordia y se encuentra con la chata binera en el medio de la calzada. Logra esquivarla, pero terminó reventando una de las cubiertas traseras del acoplado.

Por esta razón, la circulación se vio reducida a una sola calzada durante varios minutos, pero afortunadamente no hubo que lamentar víctimas, ni heridos de gravedad, solo pérdidas materiales.