Bajo esta situación, Retamar indicó que “hace un tiempo que venimos reclamando que liberen las paradas. Queremos que haya una licencia única de taxis, para que cualquiera que quiera incorporarse a ser taxi y dejar el radio móvil pueda hacerlo" y que ello "signifique que podes parar en todas las paradas habilitadas por la Municipalidad de Concordia, y no que sean exclusivas para ciertos nombres y apellidos”.
El representante de la Asociación de Propietarios de Radio Móviles y Taxis de Concordia mencionó que “en la Terminal de Omnibus Concordia pasa lo mismo, es un grupo monopólico. Cuando nos quejamos por esto, yo recibí amenazas por haberlo denunciado. Porque hace 40 años que vienen explotando un lugar público y neurálgico. Y como respuesta de esa denuncia tuvimos todas las paradas céntricas priorizadas con nombres y apellidos, no puede ir a parar cualquiera”.
A modo de conclusión, Retamar agregó que “nosotros le mandamos una nota al Gobernador (Sergio Urribarri) porque desde la Municipalidad de Concordia, más precisamente desde el Concejo Deliberante no hemos tenido respuestas. Vamos agotar todas las instancias, sino vamos a buscarle los vericuetos como para judicializarlo, porque acá nadie nos da respuestas, no sé porque nada se puede plantear, te digitan en la agenda que es lo que podes decirles”, reprochó.