Alrededor de las 17 horas de este jueves, un joven de 24 años de edad, comenzó a arrojar adoquines sobre la puerta de acceso a la Comisaría Séptima, por lo que provocó varios destrozos y la rotura del vidrio del frente de la dependencia.

Como si esto fuera poco, el ciudadano ingresó a las instalaciones del lugar donde comenzó a insultar a los funcionarios que se encontraban de guardia e intentó golpearlos físicamente.

Debido a su accionar los uniformados procedieron a reducirlo y se informó a la fiscalía en turno de la situación, quien dispuso la aprehensión de inmediato del agresor por el Supuesto Delito de Daños a Bienes del Estado,  Atentado y Resistencia a la Autoridad.

Mientras que por otra parte, poco minutos después, una mujer de de 37 años de edad  se dirigió a la dependencia y manifestó que el aprehendido se había presentado en su casa en tres oportunidades, siendo la última cerca de las 13 horas de ese jueves, amenazándola y agrediéndola físicamente. Al tiempo que explicó que a modo de defensa personal, lo golpeó con un hierro.