Agrandar imagen
Aproximadamente a la 02:00 de la madrugada de este viernes, en la ciudad de Chajarí, una mujer denunció haber escuchado ruidos extraños fuera de su domicilio. Una hora antes, tras corroborar la situación fuera de su hogar, la denunciante se habría encontrado con dos de sus vecinos analizando la misma escena.

De acuerdo a información a la que pudo acceder Diario Río Uruguay, tras encender la luz de su departamento, la mujer se encontró con que el piso estaba mojado y un fuerte olor a combustible inundaba la habitación. Al encender la luz de la entrada, observó además un cúmulo de bolsas de papel, con un manojo de tablas atadas con una cámara de bicicleta.

Según lo que pudieron precisar sus vecinos, momentos antes de encontrarse fuera de su hogar, habrían observado a un hombre encapuchado caminando por la calle Repetto, en dirección a calle Salvarredy, por lo que revisaron las cámaras de seguridad y pudieron observar que, por la contextura física, su estatura y la peculiar forma de caminar, se trataba de la ex pareja de la mujer afectada.

La dueña del domicilio afectado destacó que su ex pareja, de 61 años de edad, posee medidas de restricción por el término de 60 días que, a día de hoy, siguen en vigencia en relación a una denuncia por violencia de género en el Juzgado de Familia de Chajarí.