Este lunes, alrededor de las 22.30 horas, luego de un llamado telefónico, una dotación de Bomberos Zapadores de Concordia acudieron a sofocar las llamas de un incendio que se estaba propagando en una vivienda de calle Gregoria Pérez y La Paz.

Una vez controlado  el siniestro, personal policial perteneciente a Comisaría Cuarta intervino en el hecho y comenzaron de indagar los motivos del inicio del fuego. En el lugar constataron que un hombre de 28 años había discutido con su madre, lo que habría desatado su furia e incendiado intencionalmente un sillón ubicado en el living de la casa.

Según información aportada a Diario Río Uruguay desde la seccional Cuarta de la policía de Concordia detallaron que “hubo una discusión entre madre e hijo, pero a pesar de la situación la mujer no quiso realizar la denuncia, ni brindar testimonio”.

Ante la consulta de los efectivos sobre la necesidad de ayuda, “nos manifestaron que había sido un conflicto familiar y que ellos lo iban a resolver hablando puertas adentro”, dijeron desde la dependencia.

En cuanto al daño provocado en la vivienda, los efectivos indicaron que “la casa es una mitad de material y la otra de madera. Se incendió la parte del comedor donde estaba el sillón que fue donde se inició el mismo, pero afortunadamente el fuego fue poco y no hubo que lamentar perdidas mayores ni personas lesionadas”.