"En este sentido, se citó al imputado a fin de que designe abogado defensor y se ordenaron una serie de pericias", continuó
"Ahora, la denunciante expuso una intimidación, por parte de este hombre, a través de las redes sociales; por lo que solicité al juez de garantía la detención del imputado y un allanamiento para secuestrarle el teléfono celular desde el cual se intimidó a la víctima”, señaló.
"El hombre fue imputado por Abuso Sexual con Acceso Carnal en Concurso Real con Amenazas y desobediencia a la orden de restricción que había impuesto el Juzgado de Familia, por lo que fue pedida la detención con el fin de imponerle medidas de coerción, es decir, un arresto domiciliario o una prisión domiciliaria, cuestión que se definirá en los próximos días”, indicó a Realidad Regional.
El informe policial
En el marco de actuaciones que se instruyen por el supuesto delito de “Abuso Sexual”, personal policial dio cumplimiento a mandamientos judiciales, consistentes en orden de detención de un hombre de 33 años.
Además, tras un allanamiento y registro domiciliario, la policía secuestró equipo de telefonía celular.
El hombre fue trasladado a la Jefatura de Policía, donde permanecerá alojado a disposición de las magistraturas intervinientes.