Agrandar imagen
La investigación es llevada adelante por el fiscal de Feliciano, Fernando Mendez, quien indicó que "hace aproximadamente dos semanas se inició un legajo en la Fiscalía, luego de que una mujer expusiera en el Juzgado de Familia, haber sido víctima de abuso sexual en el marco de violencia de género por parte de quien en ese momento era su pareja".

"En este sentido, se citó al imputado a fin de que designe abogado defensor y se ordenaron una serie de pericias", continuó

"Ahora, la denunciante expuso una intimidación, por parte de este hombre, a través de las redes sociales; por lo que solicité al juez de garantía la detención del imputado y un allanamiento para secuestrarle el teléfono celular desde el cual se intimidó a la víctima”, señaló.

"El hombre fue imputado por Abuso Sexual con Acceso Carnal en Concurso Real con Amenazas y desobediencia a la orden de restricción que había impuesto el Juzgado de Familia, por lo que fue pedida la detención con el fin de imponerle medidas de coerción, es decir, un arresto domiciliario o una prisión domiciliaria, cuestión que se definirá en los próximos días”, indicó a Realidad Regional.

El informe policial

En el marco de actuaciones que se instruyen por el supuesto delito de “Abuso Sexual”, personal policial dio cumplimiento a mandamientos judiciales, consistentes en orden de detención de un hombre de 33 años.

Además, tras un allanamiento y registro domiciliario, la policía secuestró equipo de telefonía celular.

El hombre fue trasladado a la Jefatura de Policía, donde permanecerá alojado a disposición de las magistraturas intervinientes.