Agrandar imagen
En relación a una denuncia efectuada por un joven de 23 años que manifestó, que en la tarde de este miércoles cuando éste se encontraba en su domicilio, se apersonó un hombre en un auto reclamando una suma de dinero prestada por él, pero el joven al decirle que todavía no contaba con el dinero de la cuota pactada, su cobrador se tornó muy violento saliendo del rodado para efectuarle golpes de puños extrayendo de entre sus ropas un arma de fuego con la que amenazaba con matarlo.

A raíz de tareas investigativas la policía en la tarde de este jueves, dio cumplimiento a mandamiento judicial en el que disponía el allanamiento en el domicilio del agresor del joven.

De esta manera, como resultado del procedimiento se logró secuestrar: 1 Pistola calibre 22 largo conteniendo en su interior, 5 cartuchos, también se secuestró 1 funda de cuero, 4 cartuchos de escopeta calibre 12/70 de posta de goma y 2 cartuchos calibre 12/70 con posta plomo.
El fiscal de turno dispuso la aprehensión del hombre violento de 39 años y que sea alojado en la alcaldía policial, por el supuesto delito de tenencia ilegal de arma de fuego.