
Iniciada la pesquisa por el delito de hurto, personal de la División Investigaciones pudo determinar que el autor del ilícito sería una persona con domicilio en el partido Maipú, provincia de Buenos Aires, quien había sido identificada en horas del mediodía.
Fuentes policiales indicaron que este hombre de 36 años, fue conducido por personal de la Sección Comando Radioeléctrico desde una estación de servicios, donde se había detenido un ómnibus de la empresa Flecha Bus, que realizaba un viaje desde la ciudad de Camboriú (Brasil), hasta la ciudad de Córdoba.
El chofer del mismo solicitó el auxilio policial debido a que varios pasajeros se quejaron de ser molestados por este hombre, impidiendo que el viaje continuara con armonía.
Finalmente, el hombre fue ubicado alrededor de las 21 horas, caminando hacia el norte, a la altura del kilómetro 206,5 de la ruta nacional 127.
El hombre tenía en su poder 242.480 pesos, por lo que fue trasladado a la Jefatura Departamental de la localidad mencionada, donde se encuentra alojado a disposición de la Fiscalía en turno, consignó Realidad Regional.