En diálogo con Diario Río Uruguay, el comisario de la jurisdicción Segunda, Miguel Altamirano comentó que “según lo que nos dicen los vecinos del barrio 6 de Febrero, es que en calle Santos Vega -a metros de Av. San Lorenzo- dos personas vecinas, de viviendas enfrentadas, se pelearon por que sus perros se habían trenzado en una riña. De esta manera, uno de los dueños de los perros sacó un cuchillo y el otro con un arma de fuego provocándole dos disparos al otro sujeto. Uno de los proyectiles impactó en la rodilla izquierda y el otro en el glúteo izquierdo, ambas con orificios de entrada y de salida”.

El joven de 25 años que resultó herido de bala debió ser trasladado al hospital Delicia Concepción Masvernat, donde se pudo constatar que se encuentra fuera de peligro, ya que se le realizaron los estudios y las curaciones pertinentes; siendo dado de alta alrededor de las 20 horas de este miércoles.

El agresor, de 29 años de edad, fue trasladado a la Jefatura Departamental de Policía de Concordia, tomando intervención el fiscal en turno, el Dr. Germán Dri.