De acuerdo a la información brindada a Diario Río Uruguay por parte de la Jefatura Departamental de Policía de Concordia, cerca de las 20 horas de este martes, dos dotaciones del cuerpo de Bomberos Zapadores y una de los Bomberos Voluntarios concurrieron a sofocar un incendio que se originó en una vivienda producto de un trapo que cayó encima de una estufa encendida.

Bajo este contexto, la dueña de la vivienda ubicada en calle Chile y Las Heras intentó apagar las primeras llamas con una almohada, lo que provocó que el fuego tome más intensidad y logre expandirse por toda la habitación, consumiéndola prácticamente por completo. Mientras que el baño, la cocina y el lavadero también fueron afectados parcialmente. Como así también algunos electrodomésticos que fueron consumidos por las llamas.

La propietaria identificada como María Itatí Móndolo de 43 años de edad y su hijo de 11 años, con el cual vive en dicho domicilio, resultaron ilesos. Sin embargo, debieron ser trasladados al hospital Delicia Concepción Masvernat para ser examinados.