El inconveniente surgió este último fin de semana, cuando “descubrió” el robo de los troncos para realizar dichas cabañas.

“Las cabañas son íntegras de troncos, por lo que hace 15 días descargó un camión con semi completo de troncos proveniente de la provincia de Misiones; lo dejé en mi terreno que da sobre la avenida Siburu. Yo estaba confiado por lo que me aseguraron que no había hechos de robos”, manifestó en su relato González.  “El viernes pasado cuando llego a termas para descargar otro camión me encuentro con la sorpresa que habían roto el alambre perimetral y habían sacado la mitad de la carga, o sea unos 500 troncos”.

Cabe mencionar que se trata de madera de eucaliptus rosado y el monto de dicho robo está valuado en más de 20.000 pesos.

En cuanto al método de carga para este robo, González expresó que “mínimo fueron 4 personas”; comparando con su descarga indicó que “con un autoelevador  demoramos una hora y media”.

Recorrieron 50 metros desde donde estaban ubicados los troncos. “Se pueden ver las huellas de los troncos que los pasaron por arriba del alambre de púa  y las huellas de la circulación de gente”, aclaró el inversionista.

González realizó la denuncia correspondiente, señalando que las autoridades del complejo “ofrecieron correr los palos delante de termas, donde haya iluminación y más control hasta que se conecte la luz en dicho lugar”.