Ariel Acevedo, de 17 años de edad, se quitó la vida este miércoles cerca de las 23 horas en la parte trasera de su domicilio de calle Castelli al 470, de la ciudad de Concordia.

Al respecto, desde la Comisaría Primera informaron a Diario Río Uruguay que “nosotros tenemos un puesto en Castelli y Las Vías y el funcionario que está allí nos manifestó que  necesitaba apoyo de forma urgente, porque había llegado un hombre que traía en brazos a su hijo desvanecido”.

De inmediato se hizo presente el móvil policial perteneciente a dicha comisaría, que por la urgencia del caso trasladó al joven al hospital Felipe Heras. Aunque desafortunadamente, el cuerpo ingresó al nosocomio sin vida y pese a los esfuerzos médicos, de más media hora, donde se intentó realizarle todo tipo de reanimación, se decretó el deceso del mismo.

Bajo este marco, según la información proporcionada por la Comisaría Primera “el médico forense luego determinó que cuando el padre encontró al hijo, el chico ya hace un rato que había fallecido”.  

Se desconocen los motivos por lo cual el joven habría tomado esta drástica determinación, aunque se presume que estaría vinculado a un estado de depresión por el cual transitaba, luego de que habría mantenido una discusión con su novia, una joven de 14 años.