De acuerdo a los datos recabados por Diario Río Uruguay, este joven de 24 años se limitó a contar que cerca de las 2 de la madrugada de este lunes “salió a comprar, pero no dice qué cosa ni a donde, y que ahí fue que recibió un disparo”, explicó una fuente judicial.

El hombre se negó a detallar las calles por las que transitaba cuando le dispararon o alguna sospecha concreta de quien habría efectuado el tiro.

La policía tomó conocimiento del hecho porque una ambulancia fue solicitada para el joven que ya estaba en su casa en inmediaciones de calles Los Mirlos y Saure, en el barrio Los Pájaros, zona noroeste de Concordia.

De acuerdo a lo que se puntualizó a este medio, se trata de un hombre conocido en al ámbito delictivo y con antecedentes, por lo que los funcionarios policiales sospechan de un ajuste de cuentas o de respeto a ciertos códigos del mundo del hampa. En la guardia del hospital Masvernat se confirmó que la bala solo causó lesiones leves, sin ninguna complicación, por lo que luego de las curaciones fue dado de alta.