Ante esto, fue trasladado de forma inmediata al hospital Masvernat, pero poco después desde el propio nosocomio comunicaron a la policía que el hombre había ingresado ya sin vida. Por lo que, una vez que se termine con la autopsia se establecerá la cantidad de disparos y demás datos de precisión.
El fallecido, fue identificado como Narváez Ángel Manuel, de 27 años de edad, quien estaba imputado por el supuesto delito de violación, ocurrido hace dos años aproximadamente.
A raíz de esto, personal Comisaría Octava por jurisdicción, junto al personal de Investigaciones, Gabinete de Criminalística, con intervención del fiscal en turno Dr. Aníbal Lafourcade, comenzaron a realizar la averiguación tendiente a determinar la localización del posible homicida.
Conforme a indicios y averiguaciones realizadas, fue localizado en horas más tarde el presunto autor, un masculino de 28 años, de nombre Juan Alberto. El mismo fue aprehendido en inmediaciones de calle Humberto Primo y Andrade, cerca del domicilio de un familiar, y se lo trasladó hacia la Departamental de Policía, donde fue puesto a disposición de la Justicia.