El golpe contra el auto fue tal, que el Peugeot
se descontroló y terminó impactando contra una utilitaria
estacionada en el lugar
Según se precisó a Diario Río Uruguay, en el lugar del accidente tomó intervención personal de la Jefatura Departamental, que cuando llegó al lugar del choque se encontró con una moto marca Gilera, modelo Smach, de 110 cc., color roja, que era conducida por un joven de 18 años, acompañado por un menor de 17 años.
Ambos jóvenes literalmente volaron tras el choque y terminaron cayendo pesadamente sobre el asfalto. Las peores consecuencias las padeció el conductor, identificado como Esteban Peralta, quien una vez atendido en el hospital Masvernat fue diagnosticado con traumatismo de cráneo grave, perdida de conocimiento, hematoma y contusión cerebral y desplazamiento cerebral de línea media. Un cuadro por el que de inmediato fue ingresado al area de UTI del nosocomio público, donde lucha por su vida. Mientras que su acompañante, de nombre Marcelo Acosta sufrió lesiones, pero no de consideración.
Los jóvenes chocaron contra un automóvil marca Peugeot 207, color negro, que transitaba por San Luis y era conducido por un hombre de 47 años, quien se vio sorprendido por la aparición de la moto (según algunas primeras versiones) circulando en contramano. Tras el impacto, el auto se descontroló y terminó golpeando contra una camioneta tipo "combi" que estaba estacionada sobre calle San Luis.