
La víctima narró en su testimonio que se desató una discusión con un familiar, quien se había hecho presente en el domicilio de su madre. La pelea verbal fue subiendo de tono y ambos comenzaron a agredirse físicamente, produciéndose una gresca generalizada entre varios hombres, todos familiares.
En ese marco, debió acudir al lugar una ambulancia que trasladó al herido al hospital Santa Rosa de Chajarí, donde recibió atención médica y hasta el momento se informó que no presentaba lesión con riego de vida.
Mientras se trabajaba en el lugar, los efectivos de la fuerza recepcionaron a dos personas que llegaron a la dependencia policial y manifestaron que no podían ingresar a su domicilio porque sus familiares no se lo permitían, estos dos habían participado también de la gresca.
En ese marco, se dispuso como primera medida su correcta identificación y se comunicó todo a la fiscal en turno, quien dispuso las actuaciones de estilo, recepción de testimonios y denuncias a todos los involucrados; pero hasta el momento, no hay personas detenidas.