Siempre de acuerdo a lo que afirma, "se trata de la abogada se llama Constanza Ortiz, que es a su vez la directora del Consejo Provincial del Niño, el Adolescente y la Familia (COPNAF)". Subrayando que "el día lunes 18 de noviembre le hice una denuncia a mi ex mujer y al novio de mi ex mujer, porque agredían física y psicológicamente - y en forma verbal - a mi hija".
En ese sentido, reiteró que tras radicar la denuncia se enteró que "Ortíz, que es la directora del COPNAF, es también la defensora de mi ex mujer".
Disputa judicial
Martínez mencionó que "yo tengo un abogado particular, que me va asesorando permanentemente y hemos planteado esta situación con el juez Tomaselli" pero según señaló, el magistrado "rechazó los pedidos nuestros, rechazó escuchar a la nena y a su vez también levantamos un acta el día lunes 26, en la cual la nena notificó a la psicóloga de la institución que le manipulaban las declaraciones que ella hacía".En ese sentido, también afirmó que a su hija, le tomaban notas que luego "manipulaban en las declaraciones, ponían lo que ellos querían y no lo que decía la nena", acotó.
Para el denunciante no hay dudas, con todo "es difícil pensar que hay un possición de imparcialidad" por parte del organismo interviniente.
Actualidad
Consultado por la actualidad de la causa y sus plazos, Martínez, comentó que "la directora del COPNAF sigue siendo la misma y no tenemos ninguna notificación, o por lo menos yo no la tengo, que haya renunciado al patrocinio de mi ex mujer".Es por eso que "yo ya no creo más en ese organismo, porque no puedo ir a un lugar donde es totalmente parcial para mí y a su vez también no hemos tenido ninguna contestación del juez, solamente son los rechazos y no la escuchan a la criatura".
Según el denunciante, "hemos pedido dos veces entrevista con el juez, pero nos rechazó . Tambiénpedimos una Cámara Gesell y también lo rechazó".
En ese contexto, contó que recientemente "tuve que llevar a la nena a que le tomen una entrevista" (en el COPNAF) pero levanté el acta, diciendo que no estoy de acuerdo para nada, porque no hay una imparcialidad" de las partes.