Según informaron fuentes policiales, durante el recorrido habitual de la Línea, en calle Vuelta de Obligado y Humberto Primo, sube un pasajero y se retoma la marcha. Llegando a una garita de calle Vuelta de Obligado y Monseñor Rösch, el chofer se dispone a descender para ir al baño y al tomar sus pertenencias personales, siendo estas un celular, billetera y dinero de los pasajes, aunque poder encontrar su billetera.
Ante esto consulta a los cinco pasajeros a bordo del colectivo si no habían visto la billetera, describiéndola para dar una referencia pero obtuvo respuesta negativa por parte de todos. El conductor del vehículo se dirigió hacia Comisaría Quinta, donde antes de bajar para realizar la denuncia vuelve a consultar a quienes iban en viaje y hace un recorrido por el colectivo sin obtener resultado positivo. Es por esto que decidió descender a comunicar lo sucedido en la dependencia policial, solicitando a las personas a bordo que lo acompañen.
Solo lo acompañaron cuatro de los cinco pasajeros, faltando el que se había subido en calle Humberto Primo, quien comenzó su escapada por Avenida Monseñor Rösch hacia el norte y dobla por calle Vuelta de Obligado hacia el oeste. Al notarlo, el chofer da aviso a los funcionarios policiales, saliendo uno de los efectivos que ordena que se detenga y vuelva, haciendo caso a la voz policial. Al volver el colectivero le dice varias veces que le entregue la billetera, y el hombre en cuestión saca del bolsillo de su pantalón la billetera buscada.
Al tomarla, el chofer comienza a revisarla encontrando su documentación personal pero faltaba el dinero, consultándole al ladrón sobre la misma. El hombre vuelve a meter la mano dentro del bolsillo, y saca un puñado de dinero, entregándole al chofer 8300 pesos que había tomado.
Se tomó la denuncia y se comunico lo sucedió al fiscal en turno, quien dispuso que sea alojado en la Alcaidía Policial.