Según se precisó a Diario Río Uruguay, en las inmediaciones de avenida San Lorenzo y calle Lamadrid, el raid delictivo comenzó con el mencionado delincuente amenazando a una mujer con un cuchillo de cocina, para arrebatarle la cartera en la que llevaba un celular, los documentos de identidad y otros efectos personales varios.

A los pocos minutos más tarde, el mismo joven volvió a atacar en calle Moreno y Nestor Garat, donde amenazó con la misma arma a una señora que se movilizaba en una bicicleta montain bike, con la fortuna que este último hecho fue advertido por un funcionario policial que se encontraba de franco en su servicio, pero igualmente interceptó al malviviente que incluso intentó agredirlo con la mencionada arma blanca.

El aprehendido es un menor de 16 años, con domicilio en el barrio Toronjal y tiene innumerables causas por distintos delitos. Luego de haber sido trasladado a la Comisaría 3ª, fue finalmente derivado a la Comisaría de Minoridad con conocimiento del Fiscal en turno y del COPNAF. La Justicia dispuso que el menor fuera alojado en el Hogar Casa de la Paz.