El episodio ocurrió antes de la medianoche de este miércoles en el barrio San Martin, cuando una mujer fue interceptada en calle Tala y República Del Paraguay por un masculino que intentaba robarle la cartera. Dicha situación fue advertida por un funcionario de la policía de Entre Ríos, que se encontraba de franco y circulaba por el lugar en moto. Al acercarse, se percata que era su propia mujer a la que intentaban asaltar.

En ese momento, el agente forcejea con el delincuente y recibe un disparo de arma de fuego en el pie derecho. Oportunidad que es aprovechada por el asaltante, le sustrae la riñonera al policía, en la que tenía el arma reglamentaria, la credencial y otros efectos personales, y se da a la fuga.

El agente fue trasladado al Hospital Delicia Concepción Masvernat donde se determinó que presentaba herida de arma de fuego con orifico de entrada y salida con fractura del quinto metacarpiano. 

Efectivos policiales de Comisaría Cuarta actuaron por jurisdicción y se encuentran investigando el hecho junto a personal del área de Investigaciones de la policía local.