En un recorrido por las inmediaciones de avenida Yuquerí y Rca. Argentina, se logra divisar a tres hombres, quienes estaban intentando abrir a la fuerza un vehículo.
De inmediato se procedió a la captura de uno de ellos, pero los otros dos lograron darse a la fuga, observándose que uno de los que escapó era el recluso que había violado su prisión domiciliaria.
Minutos más tarde, los prófugos fueron localizarlos por la zona del domicilio y uno de ellos amenazó al personal policial con un cuchillo, pero finalmente fueron reducidos. Sin embargo, se acercaron al lugar allegados de los detenidos, quienes comenzaron a insultar a los policías presentes.
Por orden del fiscal se procedió a la aprehensión por “quebrantamiento de arresto domiciliario en flagrancia” al hombre de 22 años; en tanto que se detuvo también a un hombre de 24 años por “atentado y resistencia a la autoridad”. Mientras que el tercero, un joven de 21 años, fue trasladado a la Jefatura Departamental, a los fines de ser identificado y luego fue puesto en libertad.