Posteriormente uno de los agresores que portaba un “palo en su mano comenzó a provocar múltiples destrozos en el automóvil como ruptura de parabrisas y patadas a las chapas. Para luego darse a la fuga de inmediato”. Stempel logró refugiarse e ingresar a la guardia del Sanatorio Concordia, a donde se dirigía a prestar atención medica como de manera habitual realiza.
Ante lo sucedido, el médico se dirigió de inmediato a brindar declaraciones de lo sucedido y asentar la denuncia correspondiente en la Jefatura Departamental de Concordia, donde además fue atendido por el médico policial, ya que presentaba dolencias en sus brazos a causa de las agresiones recibidas.
El profesional declaró que no reconoció a sus agresores, pero estima que “podría tratarse de algún paciente” ya que entre los insultos escuchó que le preguntaban: “¿Te acordas de mi?”.
Personal policial ya tomó diversos testimonios y comenzó con la tarea investigativa que el caso requiere, por lo que según la última información policial ya estarían identificados los agresores, “aunque hasta el momento no hay detenidos en este marco”.