Allí, en el carril con sentido de circulación sur-norte, los efectivos policiales se encontraron con un Chevrolet Corsa a un lado de la cinta asfáltica con sus cuatro ruedas apuntando hacia el cielo. En el vehículo se trasladaban un hombre de 44 años, una mujer de 43 y dos menores de 13 y 15 años, que partieron desde Buenos Aires con dirección a Paraguay.
Tras entrevistarse con un testigo que presenció el accidente, los agentes pudieron corroborar que el vehículo “viajaba a alta velocidad y que, en un momento, pierde el control por un espejo de agua, aparentemente”, lo que provocaría su despiste y posterior vuelco, para acabar sobre el cantero del lateral este.
Además, desde la comisaría se destacó que “las personas fueron trasladadas en un vehículo particular hasta la estación de servicio del km 321, a la espera de una ambulancia del hospital local para ser examinados”.
A raíz del accidente, según indicaron, el conductor “presentó lesiones de carácter graves (fractura en la muñeca izquierda), mientras que los demás ocupantes presentaron lesiones leves”. La situación se puso en conocimiento del fiscal en turno, quien dispuso el secuestro del vehículo y otras medidas judiciales, mientras se labraban las diligencias de rigor.