Agrandar imagen
El personal de la Comisaría Primera concretó este domingo por la mañana un total de dos allanamientos que fueron ordenados por el Juez de Garantías, Mauricio Guerrero, y solicitados por la fiscal Natalia Conti.

Los procedimientos se concretaron en la zona sur de la ciudad, más precisamente en Humberto Primo y la Defensa Sur, donde se buscaba todo tipo de arma de fuego y cartuchería.

El operativo se realizó luego de que el pasado viernes 27 de diciembre un sujeto fuera baleado por un hombre que se movilizaba en motocicleta, cuando se encontraba sentado en la esquina de calle Perú y Castelli. La víctima recibió tres disparos que le impactaron en su cabeza, pierna izquierda y en su mano izquierda. Por miedo se negó a realizar la denuncia, por lo que se inició una investigación por oficio policial.

En uno de los allanamientos, la policía secuestró 220.300 pesos, 1 arma de Fuego calibre .22 corto de 8 alveolos con carga en 6 de ellos, 1 cartucho calibre .22 largo; 32 cartuchos calibre .22 corto; 1 balanza de precisión en funcionamiento; cocaína por un peso de 80.6 gramos y recortes de bolsas.

Además, una mujer de 24 años quedó detenida por disposición de la fiscal Natalia Conti.

Mientras que en una vivienda lindante, se hallaron 10.900 pesos, 25.8 gramos de cocaína y recortes circulares de bolsas de nylon; una moto Marca Honda modelo Wave 110 cc de color roja.

Finalizando el procedimiento con la detención de dos sujetos de 23 y 24 años, también por disposición de la fiscal Conti.

Los procedimientos estuvieron a cargo del titular de la Jefatura Departamental Concordia, José María Rosatelli, el jefe de la División Operaciones, Roberto Barboza, y segundo jefe de la comisaría Primera, Ariel Alem, y el personal a su cargo.
Fuente: Concordia Policiales