Según precisaron fuentes policiales a Diario Río Uruguay, la combi Mercedes Benz perteneciente al Sindicato Obrero Marítimo Unido (SOMU), modelo Sprinter que venía circulando de norte a sur, al llegar a la curva de la “Y” griega ubicada en el kilómetro 253 de la Autovía 14, terminó despistando y volcando sobre dicha arteria.

El conductor identificado Rolón Damián, domiciliado en la ciudad de Olavarria, mencionó a los efectivos de la Comisaría de Villa Adela -quienes intervinieron en el accidente por jurisdicción- que perdió la estabilidad de la camioneta cuando atravesó un charco de agua.

El chofer y los acompañantes resultaron ilesos. De todos modos fueron asistidos por una ambulancia del Servicio de Emergencia 107 y por una privada que se encontraba en el lugar del accidente. Afortunadamente ninguno presentó lesiones de gravedad.

El tránsito por la mano norte- sur estuvo interrumpido alrededor de unos 15 minutos, hasta que la grúa logró estabilizar el vehículo para retirarlo del lugar.