Agrandar imagen Los allanamientos complicaron la situación de Benitez
Los allanamientos complicaron la situación de Benitez
En el transcurso de este sábado, la justicia y la policía de Entre Ríos concretaron una serie de allanamientos en los que se buscaron elementos que robustezcan el pedido que -este domingo- realizará el Ministerio Publico Fiscal, contra Horacio Rafael Benítez, alias Noño, único y principal sospechoso por la desaparición forzada y presunto femicidio de la joven,
Una fuente de la investigación apuntó a este medio que “uno de los elementos que más complica la situación este hombre son las filmaciones que comprueban que la chica ingresó a ese domicilio (allanado) y que nunca se la ve salir”.

En este caso es la sustancial diferencia con una de las primeras pistas, cuando uno de los detenidos fue liberado, ya que, ese mismo soporte de pruebas (filmaciones) verificaban que Luisina salió de ese otro domicilio.
En cuanto a las hipótesis, las pruebas perfilan la investigación -lamentablemente- hacia un crimen. Las mismas fuentes judiciales señalaron que para esta sospecha no es necesario el hallazgo del cuerpo, sino que la pista se sustenta con otros elementos obrantes en la causa. Es por eso que el hombre de 42 años ya fue imputado por presunto femicidio y este domingo se pedirá una prisión preventiva por tres meses..