Pasadas las 14 horas, un vehículo marca Citroen C3 que venía circulando por Boulevard San Lorenzo, en el carril derecho, llegó a su intersección con calle Feliciano y al ver que el semáforo que se encuentra en el lugar habilitaba su paso, continua circulando sin percatarse de que entre los autos salió de improviso una joven que se encontraba pidiendo dinero para la construcción de la carroza de su escuela.
La conductora, la cual intentó auxiliar de inmediato a la joven tras chocarla según el relato que brindó a los efectivos policiales tiempo más tarde, fue identificada como María Anabela Salcedo, de 29 años de edad, oriunda de la ciudad de Paraná. Mientras que la joven fue identificada como Carla Agustina Simian, de 18 años, estudiante del nivel secundario en la escuela Comercio Nº 1.
La adolescente debió ser traslada en ambulancia al hospital Delicia Concepción Masvernat, donde de acuerdo a la información aportada por el personal de la Comisaría Segunda, se le diagnosticó fractura bilateral del tobillo derecho, con un promedio de más de 30 días de recuperación.
Intervino en el lugar, personal de la Comisaría Segunda, de Tránsito y del área de criminalística.