En primera instancia, desde el hospital Masvernat notificaron al personal de Comisaria Séptima de lo sucedido, quienes se hicieron presente en el domicilio donde se generó el conflicto.
De acuerdo a lo que explicó una joven de 22 años al personal policial, su pareja había llegado de pescar en horas del mediodía del domingo y estaba exaltado y violento, como si estuviera bajo los efectos del alcohol y drogas. Esta situación derivó en una discusión que terminó en agresiones físicas, por lo que la mujer -en un acto de defensa- toma un cuchillo serrucho doméstico y se lo tiró al hombre lesionándolo en el rostro.
Luego del episodio violento, el sujeto fue al hospital local en un vehículo particular, donde le diagnosticaron traumatismo cortante ocular y compromiso de la fosa nasal izquierda, con una curación de 25 días.
Los profesionales médicos del lugar aseguraron que las lesiones no revisten complicaciones para la integridad del masculino.
Si bien se registró denuncia alguna, al haber un agredido hospitalizado, personal policial inició las actuaciones de oficio y también se dio curso a la justicia local.