Nerea Soledad Olivera estuvo capturada en una red de trata de personas desde los 11 años, cuando fue trasladada desde Misiones a San Luis. Manifestó que en su periplo reconoció a Fernanda “por una foto”.
La joven relató que tuvo contacto con Fernanda Aguirre en San Luis, donde estaba cautiva en un prostíbulo denominado Venus. “No podía comunicarme con ninguna de las chicas porque en todo momento había alguien que nos llevaba y traía. En ese instante ella estaba embarazada y dio a luz a los pocos días en ese lugar. La hicieron tener relaciones sexuales hasta el último momento de su embarazo y cuando tuvo a su hijo yo misma limpié la sangre, pero después no la vi más”, contó Nerea.
Además, Olivera señaló que “la vi en varias oportunidades pero no nos permitían hablar, no podíamos hacer más que lo que ellos decían: nos drogaban y obligaban a hacer cosas. A mí me excluyeron del grupo porque preguntaba mucho, hablaba y lloraba. Estoy segura que era Fernanda pero tenía el pelo corto, estaba en un serio estado de desnutrición como casi todas. No me la saco de mi cabeza por su carita y sus ojos, no puedo olvidármela. De ver tantas chicas a ella fue la que más cercana sentí”.
El Juzgado de Instrucción Nº 6, a cargo de Marina Barbagelata, está en conocimiento de este material que fue emitido y tras acceder al material, lo analizará y definirá si amerita avanzar en alguna nueva línea investigativa.
Fuente: Elonce.tv