Agrandar imagen
Según informaron fuentes policiales a Diario Río Uruguay en la mañana de este lunes, aproximadamente unas quince mujeres con menores de edad se manifestaron para pedir justicia por el homicidio de Sebastián Gómez, ocurrido el pasado mes de abril en Benito Legerén.

Sin embargo, la situación pasó a mayores cuando las manifestantes se hicieron presente en calle Cerrito y dañaron toda la vidriera de un comercio. Posteriormente se dirigieron a calle Del Libertador y Aromitos, lugar donde dañaron también el vidrio de la ventana de un comercio.

En este último lugar, una de las manifestantes extrajo un arma de fuego y apuntó al propietario del domicilio.

Ante la presencia policial se dieron a la fuga, siendo aprendida en calle Los Claveles y Cerrito, la mujer que portaba un arma de fuego revolver .22 mm, marca Bagual, con tres vainas servidas.

De inmediato se dio intervención al jefe de la División Operaciones y al fiscal José Arias, iniciándose las actuaciones por delito de tenencia ilegal de arma de fuego, daños y amenazas.

Afortunadamente no hubo que lamentar personas lesionadas. En tanto que la detenida fue alojada en comisaría del menor, tras ser examinada por el médico policial.