Agrandar imagen La menor quedó con graves secuelas.
La menor quedó con graves secuelas.
Minutos luego de la medianoche, personal policial de la Departamental Federal debió concurrir por un siniestro vial a la Ruta Nacional N° 127; más precisamente en el kilómetro 186.

Allí, en jurisdicción de comisaría “El Cimarrón”, se pudo saber que la colisión fue protagonizada por un colectivo - marca Mercedes Benz, modelo 500 M, de la Empresa “San Vicente” - y un automóvil, marca Volkswagen, modelo Gol.
Diario Río Uruguay pudo saber que el micro se dirigía desde la ciudad de Paraná a Federal. mientras que el Gol se dirigía en el mismo sentido de circulación y - según fuentes policiales - en aparente actitud de caza, a escasa velocidad y con la mitad del vehículo sobre la calzada.
Grave
En el auto iban dos hombres y una niña de 8 años, todos con domicilio en Federal. Tanto su conductor como el acompañante fueron trasladados por un particular al hospital “Justo José de Urquiza”, donde fueron identificados.

En efecto, se informó que el conductor - de 26 años - presentaba "cortes en el cuero cabelludo", mientras que en su acompañante, de 27, no se presentaron secuelas de consideración.
Sin embargo, la niña - hija del conductor - debió ser derivada a la ciudad de Concordia por presentar "politraumatismos, fractura de costillas varias en la zona izquierda, fractura de clavícula derecha y hemoperitoneo leve".
Cazando
Los uniformados, en una alcantarilla de la ruta - a 44 metros al sur del lugar - hallaron escondido un rifle calibre .22, cargado con siete cartuchos y mira telescópica; el que fue formalmente secuestrado y puesto a disposición de la agente fiscal en turno.