Agrandar imagen
La policía informó que en la División la División Investigaciones de la Jefatura Departamental Federal, se recepcionó una nueva denuncia por parte de una ciudadana de 59 años, la cual días atrás había publicado mediante la red social Facebook unos muebles para la venta.

En ese marco, recibió el llamado telefónico de una persona desconocida que se mostraba interesada en los mismos, por lo que coordinaron la transacción.

La vendedora le pasó el CBU de su cuenta bancaría, y como viene sucediendo en hechos similares ocurridos días atrás en ésta ciudad, la llama nuevamente refiriendo que por error le había transferido otra suma con un dígito más, por lo que le suplicaba que fuera al cajero y allí siguiendo las indicaciones de quien la llamaba por teléfono, realice transacciones y luego se contactaron nuevamente.

La victima afortunadamente pudo percatarse a tiempo de la situación y cortó la comunicación y hasta el momento no constató ninguna faltante de dinero en su cuenta, consignó Federal al Día.