Agrandar imagen
El lugar del accidente fue el kilómetro 248, muy cerca de donde -en la misma madrugada- se produjo otro accidente donde un grupo de jóvenes chocaron contra un animal que estaba parado en la cinta asfáltica.

En este segundo siniestro, ocurrido cerca de las 2 de la madrugada, los rodados participantes fueron una Renault Sandero y una motocicleta 150cc color negra. Ambos vehículos iban en el mismo sentido de circulación de sur a norte.

El automóvil era conducido por un hombre de 36 años, con domicilio en Rosario Santa Fe, quien, de acuerdo a su relato, se habría visto sorprendido por una maniobra del conductor de la moto y en esa acción pierde el control de la Sandero y termina volcando en zona de banquina. Mientras que la moto también quedó sobre la cinta asfáltica y su conductor tirado en las proximidades. Más allá de los primeros relatos, las pericias deberán determinar qué fue lo que sucedió efectivamente.
Una vez asistidos por personal sanitario y de la comisaría de Calabacilla, fueron trasladados hasta el hospital Masvernat el motociclista y los tres ocupantes del automóvil, el conductor, una acompañante mujer de 37 años y una niña de 9 años.

Desde el nosocomio informaron que el conductor de la moto, del que solo se informó que tenía domicilio en La Criolla, ingresó con graves politraumatismos y fracturas varias, como por ejemplo una fractura expuesta de fémur izquierdo. Una de serie de lesiones que lamentablemente le provocaron la muerte a poco de ingresar al hospital.
Por su parte, los ocupantes de la Sandero presentaban en los tres casos politraumatismo, siendo el más delicado el caso de la mujer mayor, que sumaba también un traumatismo encéfalo craneano.