Agrandar imagen Todo ocurrió durante la siesta de este jueves, en Concordia.
Todo ocurrió durante la siesta de este jueves, en Concordia.
Diario Río Uruguay pudo saber que todo ocurrió en inmediaciones de calle Gualeguay y 11 de Noviembre. Allí, vecinos manifestaron que una joven mujer había sido víctima de un ilícito y que luego, ella había salido corriendo detrás del malviviente - por la zona - para tratar de alcanzarlo.
Cuchillo
Personal policial realizó el rastrillaje por el barrio y - por calle Isthilart, entre 11 de Noviembre y Dr. Solari - se pudo hallar a la damnificada que manifestó a los funcionarios lo ocurrido.

Según contó, le habían sustraído - a punta de un cuchillo de cocina tipo Tramontina - su teléfono celular. Al instante, se acercó otro hombre para alcanzarle su celular, diciendo que él no tenía nada que ver con el robo.

En simultáneo, la joven afirmó que vio al malviviente parado en una vereda. Fue allí que los uniformados lo redujeron. Sin embargo, algunos vecinos - con el afán de liberarlo - empezaron a arrojar piedras y otros elementos tanto a los policías como al patrullero. El personal se replegó rápidamente trasladando al detenido a la comisaría.

Puesto en conocimiento a la Fiscalía de Turno, se dispuso que el aprehendido - de 22 años - quedara alojado por el delito de "ROBO CALIFICADO EN FLAGRANCIA". En relación al artefacto electrónico fue entregado a la damnificada bajo acta.