Agrandar imagen Se presume que el foco ígneo del rodado se debió a una falla del automóvil.
Se presume que el foco ígneo del rodado se debió a una falla del automóvil.
Según se pudo saber, el automóvil marca Ford modelo Orion que se movilizaba con GNC como combustible comenzó a incendiarse.

Al lugar acudieron, de manera inmediata, dotaciones de la Policía Vial y del cuartel de Bomberos Voluntarios de General Campos con el móvil 12.

Los bomberos trabajaron en el enfriamiento y control total de las llamas, siendo una tarea de riesgo, dado que el auto transportaba gas envasado. Finalmente pudieron sofocar el fuego dejando como saldo sólo daños materiales en el vehículo que son irreversibles.

En tanto que se pudo saber que la familia, que se trasladaba a bordo del rodado es oriunda de Villaguay y viajaban con destino a la ciudad de Concordia.

Tras el siniestro fueron derivando al hospital de General Campos dos mujeres y un bebé, quienes al efectivizarse las atenciones primarias resultaron con lesiones de carácter leves.

En tanto que se presume que el fuego del rodado se debió a una falla del automóvil, por cuanto se procedió a realizar las diligencias de rigor en el lugar, consignó Mercurio Noticias.
Fuente: Mercurio Noticias