A raíz de este hecho, en horas de la mañana del domingo0, personal de la división Investigaciones cumplimentó cuatro mandamientos emanados del Juzgado de Garantías a cargo de dr. Francisco Ledesma.
Los allanamientos se efectuaron en dos domicilios ubicados en calle Rívoli, asimismo en una vivienda de calle Paula Albarración de Sarmiento y también en una finca de calles Cabo Miño y Yamandú Rodríguez, arrojando los procedimientos resultado positivo.
Se secuestraron una moto Honda Titan, prendas de prendas de vestir, un casco de color negro, y tres teléfonos celulares, todos los elementos relacionados a la causa.
Al respecto, el Jefe de la Departamental de Policía de Concordia, Jorge Cancio dijo a Diario Río Uruguay que “hubo dos arrebatos de gente que andaba en moto, en uno de ellos se secuestró una moto” y elementos relacionados a la causa. Mientras que en el otro “se trabaja en lo fílmico y en elementos que le sirvan al juzgado, para realizar los allanamientos”.
Consultado sobre el horario en que actuarían los denominados “motochorros”, el comisario explicó que “se dan a la mañana y la siesta, que es cuando menos circulación de gente hay en la calle”, por lo que los delincuentes “actúan de forma sorpresiva y al azar”.