Corte
Además, el candidato de Juntos dijo que a nivel provincial "hubo mucho corte, cuando hablaba con los fiscales y con gente que me saludaron, me comentaron que hubo mucho corte; más que en las PASO".En ese sentido, aclaró que "cuando yo entré a votar, te digo que había un montón de boletas mías que estaban cortadas y eso la detecté porque las vi ahí, en la mesa".
Datos
A pesar de este escenario que adelanta parejo, Azcué reconoció que "yo esperaba ganar, no sé, por 6 o 7 puntos; es decir entre 6.000 y 8.000 votos".En efecto, expresó que "puede ser que ganemos por esa diferencia, igualmente es parejo la elección".
En cambio, en lo provincial "realmente nosotros creemos que Rogelio va a ser gobernador y si eso no ocurriera, bueno, voy a trabajar, con toda mi capacidad, mi energía para tener una muy buena relación con quien sea electo gobernador porque necesitamos gobernar la ciudad, vamos a tener una buena relación con el gobernador, sea del partido que sea", aseguró Azcué.
Es que, argumentó, "nosotros en nuestro frente tenemos cada vez más peronismo y eso me parece algo positivo porque quiere decir que tenemos capacidad de diálogo, de consenso que podemos ponernos de acuerdo".