En ese sentido, afirmó que "ahora las internas ya terminaron y cumplimos con la palabra porque era un compromiso que además teníamos con la gente, de respetar la decisión de los concordiense y esa misma noche ya nos pusimos en contacto entre todos".
Juntos
Azcué señaló que "con todos ya he hablado, me han manifestado su acompañamiento y nosotros creemos en eso, creemos en la construcción, creemos en el diálogo, creemos en que cuando uno hace un compromiso lo debe cumplir y nosotros tenemos un objetivo ahora que es no solamente ganar las elecciones sino que el más importante es transformar nuestra ciudad".No solo "vamos a fortalecer nuestro frente", dijo el candidato, sino que "lo vamos a ampliar porque somos el espacio más amplio que tiene hoy Concordia y vamos a seguir sumando porque para desarrollar nuestra ciudad, para salir adelante, tenemos que contribuir, tenemos que dialogar".
Peronismo
Consultado sobre si ese llamado a la unidad incluye a nombres del arco justicialista, Azcué aseveró en que "hay que dialogar con todos", reconociendo que "siempre digo que no hagan sumas aritméticas, porque en octubre no le van a dar los números".A su entender "la gente ya está cansada de las peleas entre políticos, de peleas entre radicales y peronistas; eso no ha cambiado nada y cada vez estamos peor".
Sobre el resultado de las PASO, argumentó que "lo que se votó fue un cambio y las personas que votaron a Eduardo Asueta, esa gente quiere un cambio, quiere una renovación, quiere un nuevo liderazgo". Lo mismo trazó "para quien votó a Francolini", estimando que son peronistas "que están buscando una renovación en su partido". Por tanto, "yo creo que hay de todo", augurando que "en octubre yo creo que eso se va a plasmar nuevamente en el voto", puntualizó.
Según manifestó, "hay gente valiosa en todos lados y nosotros priorizamos eso, que haya buena gente, gente honesta en la manera de trabajar, que entienda que la política es una herramienta de transformación porque tenemos que terminar con los privilegios para unos pocos y tenemos que ponernos a trabajar para levantar esta ciudad".